Borrar
'Gran Hermano VIP 5' | Toño Sanchís, primer expulsado del 'reality'

'Gran Hermano VIP 5' | Toño Sanchís, primer expulsado del 'reality'

Los nuevos nominados son Tutto Durán, Emma Ozores y Alonso Caparrós

LAS PROVINCIAS

Viernes, 20 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'.

Toño Sanchís se ha convertido en el primer expulsado de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. Los espectadores del 'reality' de Telecinco han decidido, con sus votos, que el exrepresentante de Belén Esteban abandone la casa dejando a Tutto Durán y Elettra Lamborghini, los otros dos nominados que se jugaban la expulsión, una semana más, al menos, en Guadalix de la Sierra.

La aventura ya ha terminado para el mánager, a quien sólo le han bastado once días en la casa para ponerse a todos los concursantes en su contra. De hecho, durante las pasadas nominaciones todos menos Alejandro Abad y Tutto Durán le votaron para que abandonara la casa. Obtuvo 28 votos, ante los 11 que recibió el canario y los 9 de la italiana.

"No se ha adaptado a la convivencia con nosotros y la hace tensa", dijo Irma Soriano al nominarle. "Estratega, misterioso y manipulador" fueron las palabras de Aless Gibaja hacia el representante y tanto Alyson Eckmann como Ivonne Reyes han destacado de él su "mala energía".

El cantante de 'Los Inhumanos' ha encontrado en Alejandro y Tutto a sus mejores aliados. Con ellos fundó un pequeño grupo con el que se apartó del resto de la casa. Los tres han preparado y puesto en práctica sus propias estrategias para poder sobrevivir en el 'reality', y puede que ese 'juego' le haya perjudicado.

Nuevos nominados

Tras la expulsión de Toño Sanchís, los habitantes de Guadalix de la Sierra han tenido que volver a nominar. Los concursantes que la próxima semana se enfrentan a la expulsión son Tutto Durán, Emma Ozores y Alonso Caparrós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios