Emilio Aragón acepta participar en un reencuentro de 'Médico de Familia' organizado por Pablo Motos

Emilio Aragón acepta participar en un reencuentro de 'Médico de Familia' organizado por Pablo Motos

El humorista, actor, músico, presentador, director de cine, guionista, compositor y empresario acude al programa de Antena 3 para charlar sobre 'Pulsaciones'

LAS PROVINCIAS

Emilio Aragón ha sido el invitado de la noche de este lunes de 'El Hormiguero 3.0'. El humorista, actor, músico, presentador, director de cine, guionista, compositor y empresario acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de 'Pulsaciones', la nueva serie que dirige y que se estrenará en Antena 3 el próximo martes, 10 de enero a las 22:30 horas.

Durante su visita, el director español se ha emocionado al hablar sobre 'Médico de Familia', la serie que le convirtió en uno de los actores mejor valorados del panorama nacional. Este artista que abandonó la serie para trasladarse a Boston y estudiar composición ha recordado con cariño los años que pasó con sus compañeros de la serie. Durante la conversación Pablo Motos le ha propuesto al actor organizar un reencuentro con sus excompañeros de 'Médico de Familia' y después de algunos segundos de risas, el artista no ha negado su participación.

¿Habrá un reencuentro del elenco de 'Médico de Familia'?