Borrar
Urgente Un afortunado se lleva el bote y gana 6.892.133,79 euros con la Bonoloto de este martes
Ivonne Reyes, en junio de 2016.
Ivonne Reyes entra en 'Gran Hermano VIP 5'

Ivonne Reyes entra en 'Gran Hermano VIP 5'

El 'reality' que Telecinco estrena el domingo 8 ya cuenta con 12 de los 13 concursantes

LAS PROVINCIAS

Sábado, 7 de enero 2017, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo y presentadora venezolana Ivonne Reyes se ha convertido en la penúltima concursante de 'Gran Hermano VIP 5', el programa que Telecinco estrena este domingo, 8 de enero. Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a acoger participantes famosos, 13 en esta ocasión, con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La quinta edición de 'GH VIP' será dirigida por Jordi González y Sandra Barneda, que ejercerán de conductores del programa de la 'vida en directo'.

Los otros 11 protagonistas ya conocidos son Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri y Sergio Ayala. La llegada de Ivonne Reyes se supon el viernes por la noche, durante la emisión de Sálvame Deluxe. El último concursante se dará a conocer en el propio día del estreno del 'reality' que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV.

'Entra si puedes' es el claim sobre el que se desarrollará esta nueva edición, que arrancará con una divertida entrada a la casa por parte de los concursantes, a partir de la cual tendrán que esforzarse especialmente y hacer frente 'como puedan' a las pruebas que les propondrá la dirección del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios