Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Gran final de 'Granjero busca esposa'

Gran final de 'Granjero busca esposa'

Carlos Lozano sacará a los concursantes del campo para trasladarles al mundo urbano de sus pretendientes

LAS PROVINCIAS

Lunes, 7 de noviembre 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó el tiempo. En 'Granjero busca esposa' sólo una o uno de los pretendientes conseguirá grabar a fuego en sus herraduras el nombre de su amado. ¿Quiénes serán los afortunados? Solo hay una forma de saberlo, y es celebrar un gran evento especial donde proclamar a los cuatro vientos el nombre de la persona elegida. Carlos Lozano sacará a los concursantes del campo para trasladarles al mundo urbano de sus pretendientes. Y allí, entre llantos, risas, decepciones, algún que otro amago de abandono y mucha emoción nada saldrá como cabría esperar. Las constantes sorpresas que han caracterizado la convivencia se sucederán también en la gran gala final (mañana en Cuatro, a partir de las 22:40 horas).

En Talarrubias nada ha vuelto a ser lo mismo desde que Sigi se viera obligado a expulsar a su favorita por los rumores de traición. Bloqueado, no se ve capaz de tomar una decisión sobre quien será la dueña de la herradura de su amor. ¿Conseguirá Yanira demostrarle que una geisha políglota y cosmopolita pero adaptable al campo es lo que necesita en su vida?, ¿O será la pasión y el ardor de Iris las que conquisten el corazón del granjero pacense?

Mientras, en las vascongadas, Lander siente un vacío en su interior tras el abandono de Cris. Ni su vaca Rebeca consigue aplacar su pena. En medio del desamor por el abandono de una de sus preferidas, Lander tiene que decidir quién será la elegida para vivir con él entre estiércol, leche, pastos y partidos del Athletic. Pero cuando ya tiene decidido el nombre de la elegida, un suceso inesperado dará al traste con todas las ilusiones del granjero del norte.

El pequeño de los granjeros en busca del amor tiene una papeleta fina. A Juanmi los nervios le tienen destrozado. No duerme, no come, no vive solo de pensar en que tiene que decidir qué pretendienta se gana su corazón. ¿Será la pequeña terremoto que ha movido los cimientos de su duro corazón o al última en llegar cogiendo carrerilla y poniendo patas arriba unos sentimientos que tenía controlados hasta el momento?

Ya no hay secretos en la casa de la Jurado. Rocío ha desvelado su secreto: un patrimonio estratosférico herencia de su abuelo del que solo ella está al frente. Como potentada les enseña a sus chicos su mansión y los aspirantes al amor de la granjera se han dado cuenta que su amada es la más grande en todos los sentidos. El corazón de Rocío está dividido a partes iguales entre su ken Gabi y su musculado Poli. ¿Se decidirá por el fallero de cuerpo perfecto? ¿O se decantará por la gracia andaluza y la mirada penetrante de Gabi?

Jose vive junto a Macarena y Lorena sus últimos días en el Edén. Todas las cartas están sobre la mesa. Ellas han mostrado todo lo que tienen, tanto por dentro como por fuera. Es el momento de que el dentista vaquero decida con quien quiere compartir su vida. Pero está indeciso, dubitativo, con incógnitas por resolver. Necesita tiempo para reflexionar y a las chicas no les queda otra que dárselo. La mujer etérea y la tatuada ponen rumbo a España con los nervios a flor de piel, incertidumbre, esperanza y la gran incógnita en el aire.

La llegada de Natalia, la ex de Don Luis, ha acabado con la calma tensa que se vivía en la Corona durante los últimos días. Ya no hay paños calientes. Todas las cartas están sobre la mesa y las damas volverán de su exilio para comunicar a su pretendido la decisión ante tamaña ofensa. Con su amor y su orgullo herido de muerte, Dunia y Esther deberán decidir si aguantar hasta la decisión final o abandonar a su suerte al aristócrata, que todavía ve tambalear los cimientos de su vida cuando su ex mujer se cruza en su camino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios