Borrar
Urgente Sesión de control a Mazón en Les Corts
Bertín Osborne entrevista a Chiquito de la Calzada en compañía de Paz Padilla.
'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne se marcha de la casa en la que graba el programa

'Mi casa es la tuya' | Bertín Osborne se marcha de la casa en la que graba el programa

El presentador y su mujer Fabiola buscan ya un nuevo emplazamiento

LAS PROVINCIAS

Viernes, 30 de septiembre 2016, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los espectadores de 'Mi casa es la tuya' podrán ver el próximo lunes, en una nueva entrega en la que Bertín Osborne entrevistará a Chiquito de la Calzada, cómo el cantante y su mujer Fabiola harán las maletas para abandonar la casa en la que se graba el programa.

Un camión de la mudanza llegará a la casa para llevarse sus pertenencias ya que la familia abandonará su actual residencia de Madrid para embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar que compartirán con los espectadores de las nuevas entregas del programa que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna.

Chiquito de la Calzada y Paz Padilla

El humorista Chiquito de la Calzada será el último invitado de esta segunda temporada del programa, que Telecinco emite los lunes a las 22 horas.

Gregorio Sánchez, ese es su nombre real, acudirá a la residencia de Bertín acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace más de 20 años. Chiquito, uno de los invitados más queridos por el propio Bertín, repasará su dura infancia en el barrio malagueño de Calzada de la Trinidad, al que debe su nombre. Hablará de su temprano inicio en el mundo de la música como componente de la compañía Capullitos Malagueños y de su carrera como cantaor, que lo llevó a vivir durante una temporada en Japón.

El humorista recordará con emoción su historia de amor con Pepi, su mujer, que tuvo un papel decisivo en su carrera y cuya pérdida, de la que aún no se ha recuperado, le supuso el peor episodio de su vida.

Chiquito de la Calzada hablará de su salto a la televisión, las consecuencias de hacerse famoso con 62 años y lo que sintió cuando toda España le imitaba al repetir sus conocidas expresiones, además de su experiencia como actor de cine.

'Mi casa es la tuya' contará, además, con los testimonios de personas importantes en la vida de Chiquito: el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio, los humoristas Manolo Sarrià (del dúo Sacapuntas) y Tomás Summers, que le descubrió en televisión. Entre todos rememorarán algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la vida de humorista apoyados por imágenes de algunas de sus mejores actuaciones en televisión y en cine.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios