Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Equipo de 'First Dates'.
La emotiva cita que prepara 'First Dates'

La emotiva cita que prepara 'First Dates'

El programa de Carlos Sobera tendrá un especial encuentro en la nueva temporada

las provincias

Martes, 30 de agosto 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa más visto de Cuatro, First Dates, reunirá por primera vez en su historia a dos personas invidentes en una cita a ciegas. Carlos Sobera y la cadena han conseguido mantener unos magníficos datos de audiencias durante el verano, por lo que esperan seguir enganchando al público con nuevas historias originales y, a ser posibles, nunca vistas antes. En pleno otoño, 'First Dates' empezará una nueva temporada que no dejará indiferente al público.

En este caso se tratará de un chico y una chica que han vivido experiencias juntos en el pasado. Sin embargo, ambos no podrán averiguarlo hasta el momento en que se sienten a cenar y compartan impresiones, según ha relatado Vertele.

No es la primera vez que 'First Dates' intenta sorprender a los telespectadores con la aparición de personajes conocidos o historias destinadas a conmover a los más románticos. Uno de los más sonadas fue la aparición de la Pelopony, que les dio uno de sus mejores registros de audiencia, o la visita de Alba Carrillo en una cita que mantuvo con el camarero más deseado de la pequeña pantalla, Matías.

Por otro lado, el programa también ha conseguido tener su primera pedida de mano gracias al flechazo surgido entre la pareja formada por Daniel y Rocío, así como muchos otros amores y desamores que han mantenido a 'First Dates' en lo más alto desde su estreno.

El formato televisivo del programa que presenta Carlos Sobera ha cautivado hasta políticos de la talla de Pablo Echenique.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios