Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Jugadores del Barcelona celebran con el trofeo de la Supercopa.
La final de la Supercopa arrasa

La final de la Supercopa arrasa

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 12 de agosto 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Fútbol': No solo ha sido lo más visto de la noche sino también del verano tras llegar a rozar el 40% de share. El encuentro entre el FC Barcelona y el Sevilla fue seguido por 3,9 millones de espectadores, aunque la audiencia se disparó en la prórroga, donde se registraron 5,6 millones de telespectadores.

-'Cine 5 estrellas': Telecinco consiguió salvar la noche con un 15,4% para Halle Berry y Colin Farell y 'La última llamada' que vieron 1,6 millones de seguidores.

-'El programa del verano': El espacio presentado por Sandra Barneda fue lo más visto de la franja matinal con un 16,7% de share mientras que 'Espejo público verano' logró un 15,3% y 'Las mañanas de Cuatro' se hizo con un 13%. Sin duda, Ana Rosa tiene una gran sustituta.

BAJAN

-'Cocineros al volante': Pésima noche para los cocineros de los food trucks. El dominio del fútbol llevó a su mínimo histórico al programa de La 1, que bajó hasta un pobre 5,8% con 745.000 espectadores, 2,6 puntos menos que la semana pasada.

-'Mentes Criminales': La serie registró un pobre 6,3% en el primer episodio de la noche y un 9,3% en el segundo. Peor le fue a 'El Mentalista', en La Sexta, que se quedó con un 3,3% y 4,4% en los dos capítulos que la cadena ofreció en prime time.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios