Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Nacho Vidal e Isa Pantoja en el momento de la expulsión.
Supervivientes 2015: Isabel Pantoja, expulsada y Nacho Vidal y Christopher, primeros finalistas

Supervivientes 2015: Isabel Pantoja, expulsada y Nacho Vidal y Christopher, primeros finalistas

Rafi Camino y Rubén se disputarán el tercer puesto en la gran final del próximo domingo

LAS PROVINCIAS

Viernes, 10 de julio 2015, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la llegada de los finalistas de 'Superviventes 2015' a España y aislados todavía de todo lo que rodea sus vidas, los concursantes han pasado estos días en la Palapa Ibérica de Madrid. En la gala de anoche, los supervivientes se disputaron el paso a la gran final, que se celebrará el próximo domingo 12 de julio.

La nominación de Isa Pantoja y Nacho Vidal estuvo de lo más reñida y cambiante, incluso llegando al empate. Finalmente, el recuento de votos desveló el nombre de la última expulsada del concurso, Isabel Pantoja, con un 51% de los votos. (Vea el momento de la expulsión aquí)

Jorge Javier recibió en plató a los últimos expulsados, Fortu e Isa, donde pudieron reencontrarse con sus familiares. La hija de la tonadillera se sinceró más que nunca durante la entrevista y aseguró no sorprenderse ante la ausencia de su hermano Kiko Rivera.

La recta final

Los cuatro finalistas tuvieron que disputar su paso a la final a través de un 'juego de líder' que proclamó campeón y primer finalista a Nacho Vidal. Las nominaciones de esta semana han sido las más complicadas de toda la edición debido a la alta afinidad que existe entre los concursantes. El grupo ha elegido como nominado a Rafi Camino y Nacho Vidal, como líder, ha elegido a Rubén, por lo que ambos lucharán por el tercer puesto en la final de este domingo. De esta forma, Christopher y Nacho se han convertido directamente en finalistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios