Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
'Supervivientes': Nacho Vidal hace trampas, Chabelita resiste y Carmen Lomana se derrumba

'Supervivientes': Nacho Vidal hace trampas, Chabelita resiste y Carmen Lomana se derrumba

La periodista Isabel Rábago se ha convertido en la nueva expulsada | El 'reality' llevó a cabo anoche la reunificación de los concursantes en playa Uva

LAS PROVINCIAS

Viernes, 15 de mayo 2015, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isa Pantoja resiste una semana más en 'Supervivientes'. Después de que tuvieran que evacuarla de la isla por fuertes diarreas, la hija de la tonadillera regresó al 'reality' para continuar peleando: "Quiero demostrarle a mi madre que puedo aguantar", dijo la joven después de su episodio de gastroenteritis que la llevó a visitar al médico.

Pero, además de Chabelita, hubo otros protagonistas durante la gala de ayer. Nacho Vidal se coronó como el tramposo de esta edición. Y es que, el actor porno robó durante una de las pruebas un huevo duro y se lo comió a escondidas. Así lo denunció Suhaila, aunque el programa puso las imágenes para desenmascarar al concursante. Jorge Javier Vázquez les advirtió a todos que si se volvía a repetir habría un «castigo colectivo».

Y por último, la que esta semana está sufriendo un bajón anímico importante es Carmen Lomana. La socialilté parece que no puede más: "A veces pienso que sobro, son muy jóvenes todos", dijo ayer entre lágrimas.

La noche culminó con la unificación de los dos grupos. 'Veteranos' y 'novatos' compartirán ahora una misma isla, playa Uva, pero separados en dos grupos diferentes: Rubén, Nacho Vidal, Suhaila, Lucía y Christopher por un lado e Isa Pantoja, Fortu, Carmen Lomana, Rafi Camino y Lola, por el otro (podrán hablar pero no intercambiarse objetos ni comida). Y lo harán con un nuevo líder, Rubén, que se midió con Nacho Vidal en una dura prueba: un potro de tortura con fuego.

La expulsada de ayer fue Isabel Rábago. Noel, que se quería ir del 'reality', al final permanecerá en Isla Destierro junto a Elisa. Y los nuevos nominados, aunque provisionales (Rubén elegirá al tercero en la gala del domingo) son Carmen Lomana y Nacho Vidal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios