Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos pierde la batalla contra Belén Esteban

Olvido Hormigos pierde la batalla contra Belén Esteban

La exconcejala de los Yébenes fue expulsada anoche de 'Gran Hermano VIP' tras sus enfrentamientos con la de San Blas

Gloria Salgado

Viernes, 23 de enero 2015, 10:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano VIP' ha perdido a uno de sus pilares fundamentales tras la expulsión de la polémica Olvido Hormigos. La ex concejala de los Yébenes aguantó estoicamente los envites de Belén Esteban durante su corta pero intensa estancia en la casa más popular de Guadalix de la Sierra, pero su frialdad no fue suficiente para convencer a la audiencia.

Con un 53,7% de los votos, Hormigos se convirtió en la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP' para alegría de la de San Blas, que celebró su 'victoria' con saltos y agradecimientos a su fiel ejército de adeptos. No en vano, había advertido de que si Olvido no era expulsada, ella abandonaría la casa pese a tener que pagar una suculenta multa.

"Solo puedo decirte una cosa, cómo me alegro de verte ahí", dijo la colaboradora de 'Sálvame' a la expolítica. Lo que no se esperaba Esteban es ser abucheada por el público del plató. Una reacción que puede hacer mella en el estado de ánimo de la inestable Belén, que ahora ha decidido poner en su punto de mira a Kiko Rivera.

La tercera gala del 'reality' fue seguida por 3.675.000 espectadores, que otorgaron el 26,9% de cuota de pantalla a Telecinco, líder del 'prime time'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios