Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia
Imagen del último capítulo de 'Isabel'.
'Isabel' despide su reinado con récord de temporada

'Isabel' despide su reinado con récord de temporada

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Gloria Salgado

Martes, 2 de diciembre 2014, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Isabel': La reina Católica despidió su reinado con un nuevo récord de audiencia. La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho congregó en su último capítulo a 3.835.000 espectadores, con un 19,4% de cuota, convirtiéndose en el más visto de la tercera temporada.

- 'La que se se avecina': Rozó los cuatro millones de seguidores pese al adiós de 'Isabel'. Tras volver a la 'normalidad' con el capítulo 101, la comedia de Telecinco acaparó el 23% de cuota de pantalla, tan solo 1,4 puntos menos que la semana pasada.

BAJAN

- 'Cuéntame un cuento': Dos hermanos se quedan en la calle. Después de vagar sin esperanzas llegan a una casa en el bosque llena de dulces donde todo parece alegría. Pero la mujer que tantas atenciones les prodiga demostró tener pérfidas intenciones que no sedujeron a la audiencia.

- 'Saber y ganar': El primer especial en la tarde de La 1 se hunde hasta un 5% de cuota de pantalla, con 649.000 seguidores, una cifra muy inferior a la lograda en La 2 con el programa habitual: 1.444.000 espectadores y el 11,1% de 'share'.

- 'Los reyes del empeño': El nuevo programa de laSexta se queda con un pobre 4,6% de cuota de pantalla al no alcanzar el millón de espectadores, desperdiciando los magníficos resultados obtenidos por El Gran Wyoming, con 2.804.000 fieles, cifra que se traduce en el 14,2% de cuota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios