Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Víctor Clavijo, en una imagen promocional de 'Los tres cerditos'.
'Cuéntame un cuento' no puede con 'La que se avecina' e 'Isabel'

'Cuéntame un cuento' no puede con 'La que se avecina' e 'Isabel'

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 11 de noviembre 2014, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'La que se avecina': La serie coral de Telecinco continúa imparable. 'Unas placas solares, una chacha yonqui y un montón de mierda' describen a la perfección el capítulo de anoche, con Paz Padilla haciendo de niñera politoxicómana a navajazo limpio. ¿El resultado? Un 22,3% de 'share' y más de 3,83 millones de espectadores. Su éxito no parece tener fin.

-'Isabel': La 1 mantiene el tipo con la tercera temporada de la serie histórica. De hecho, el episodio de ayer rozó los 3,3 millones de televidentes, si bien es verdad que en cuestiones de 'share', el capítulo bajó tres décimas con respecto a la semana anterior, situándose en un cómodo 16,2%.

-'Cuéntame un cuento': 'Los tres cerditos', el primero de los cinco episodios que componen la nueva serie de Antena 3, se tuvo que conformar ayer con ser la tercera opción. Aún con todo, anotó un 14,5% de audiencia y fue seguido por más de 2,73 millones de espectadores. Lo cierto es que la calidad del producto lo merece y al menos ha conseguido mantener los datos que 'Top Chef' ha ido marcando hasta ahora. Irá a más.

BAJAN

-'En el aire': El espacio que presentan Buenafuente y Berto no anda con mucha salud. El programa de La Sexta se desplomó anoche en el 'late night' en 1,7 puntos. En este sentido, se quedó con 419.000 espectadores y marcó un raquítico 6,3% de audiencia. Mientras, en Telecinco, una reposición de 'La que se avecina' obtenía un 22,2%.

-'Un país para comérselo': Presentado por la actriz Ana Duato, el programa que recorre la geografía española con la cuchara y el tenedor en ristre se acercaba ayer a Castellón en un capítulo titulado 'Caminos de mar y de silencio' que obtuvo un 8,1% y fue seguido por 1,16 millones de espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios