Borrar
'El Rey'.
Telecinco entra en palacio

Telecinco entra en palacio

Los ganadores y perdedores de la batalla entre programas y cadenas

REBECA CORTÉS

Domingo, 26 de octubre 2014, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'El Rey': El martes aterrizará en el 'prime time' la miniserie sobre el rey Juan Carlos I realizada por Videomedia para Telecinco. La ambiciosa producción, en la que la cadena de Mediaset ha depositado toda su confianza para luchar contra 'Velvet' y 'Adán y Eva', cuenta con tras actores encargados de poner rostro al Monarca en las distintas etapas de su vida: Fernando Gil, Patrick Criado y Enrique Aragonés. Todo un reto para una de las grandes apuestas de la temporada.

- 'Adán y Eva': Tras el éxito cosechado en su estreno, el 'dating' nudista de Cuatro afronta el desafío de consolidar sus excelentes datos de audiencia -un 14,8% de cuota de pantalla- ahora que cuenta con un nuevo adversario en la parrilla, y de altura. El morbo volverá a ser la mejor baza del espacio de la cadena de Mediaset.

- 'El Hormiguero 3.0': Para cerrar el mes de octubre, el espacio conducido por Pablo Motos recibirá a Manuela Velasco, Cristina Pedroche, Mariano Peña y a 'El Juli'. El primer turno será para la actriz, quien revelará el lunes todos los secretos del rodaje de [REC]4: Apocalipsis, una cinta que llegará el viernes a la cartelera. El martes, Cristina Pedroche repasará su trabajo en programas como 'Zapeando' y 'Los viernes al show'. El miércoles le tocará el turno a Mariano Peña, quien protagoniza el musical 'Priscilla, reina del desierto' en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. La semana la completará el jueves el diestro madrileño.

- 'Gala de la Liga de Fútbol': Eva Hache presentará el lunes, a las 22.30 horas, la sexta edición de estos galardones, que reconocen a los mejores futbolistas de la pasada temporada. LaSexta ha preparado una cobertura especial que a buen seguro atraerá la atención de los aficionados al deporte rey.

BAJAN

- 'Top chef': El espacio de Antena 3 llega a su octavo programa de la temporada con Marc Joli, Víctor Rodrigo, Carlos Medina, Javier García Peña, Fran Vicente, David García e Inés Abril como los siete concursantes que aún aspiran a alzarse con el cetro. ¿Quién será el próximo en descolgarse?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios