Borrar
Begoña Rodrigo junto a Yayo Daporta, Alberto Chicote y Susi Díaz.
'Top Chef': Begoña Rodríguez reaparece con un trampantojo de champán

'Top Chef': Begoña Rodríguez reaparece con un trampantojo de champán

Honorato, que 'luchó' en la última oportunidad con Inés, Marc y David, fue el expulsado del 'talent show' culinario

LAS PROVINCIAS

Martes, 14 de octubre 2014, 15:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Begoña Rodrigo, ganadora de la primera edición de "Top Chef" y jefa de cocina y propietaria del restaurante La Salita (Valencia), reapareció anoche en la última entrega del talent show culinario de Antena 3. Rodrigo se encargó de supervisar el trabajo de los concursantes en la última oportunidad, y su aparición estuvo llena de sorpresas.

La chef llegó con un trampantojo de champán -unas copas que simulaban ser la glamurosa bebida burbujeante pero que, finalmente, no eran otra cosa que un gazpacho blanco- que dejó a los concursantes con la boca abierta.

'Top Chef' visita Toledo

El concurso, al frente del cual están Alberto Chicote, Yayo Daporta y Susi Díaz, se trasladó a Toledo para su nuevo reto, en el que el queso fue el gran protagonismo y donde los espectadores pudieron disfrutar del encuentro de los exconcursantes con los aspirantes de la actual edición.

Algunos de los participantes de la primera temporada jugaron un papel determinante en la prueba grupal, donde los concursantes de la nueva edición tuvieron que darlo todo.

En la última oportunidad, Inés, Marc, David y Honorato se jugaron su permanencia en el programa con uno de los platos que más repercusión tuvo el año pasado, el trampantojo. Además, tuvieron que hacerlo ante la atenta mirada de Begoña Rodrigo.

Al final, el trampantojo acabó con Honorato, que tuvo que recoger sus cuchillos para abandonar el programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios