Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Omar y Lucía se reconcilian, mientras que Paula, angustiada, no puede soportar la situación.
Gran Hermano 15: Omar vuelve con Lucía y Paula se derrumba

Gran Hermano 15: Omar vuelve con Lucía y Paula se derrumba

El concursante regresa con su ex y la hawaiana le reprocha su comportamiento: «No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona»

LAS PROVINCIAS

Lunes, 6 de octubre 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 'bomba' ha estallado en 'Gran Hermano 15'. Con la llegada de Lucía, exnovia de Omar -uno de los participantes-, al 'reality' algo hacía presagiar que se iba a liar, y gorda. Y así ha sido. La guerra entre Omar, Paula y Lucía ha estallado en la casa de Guadalix de la Sierra.

Después de la fiesta en la que la realidad de la casa cambiaba por minutos -Omar le decía a Paula que la amaba, pero que no podía decirle a Lucía que ya no sentía nada por ella- la hawaiana no podía dormir. Vio a Omar dormido en el sofá sin saber que, previamente, su exnovia le había dado un beso de reconciliación y se quedó congelada cuando, delante de sus narices, el concursante se levantó para meterse en la cama de su ex. "¿Se ha acostado con ella?, ¿se ha acostado con ella?", repitió Paula en varias ocasiones sin llegarse a creer lo que estaba ocurriendo.

Agarrándose el estómago y sin poder contener las lágrimas, su orgullo salió a relucir cuando dijo: "Yo no me voy a ir de GH por ellos".

Al final, la 'hawaiana' le ha dedicado unas sentidas palabras al que es ya su exromance: "No eres sincero, eres mentiroso. No se puede jugar así con los sentimientos de una persona. Decir blanco, después negro y después otra vez blanco. Eso es engañar y engañarte a ti mismo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios