Telecinco estrena el martes 'Hermanos'

María Valverde./
María Valverde.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMADRID

SUBEN

-'Peliculeros': Paramount Channel, la cadena dedicada al séptimo arte, ha fichado a Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón, los tres populares colaboradores de 'El hormiguero 3.0', para presentar un nuevo espacio llamado 'Peliculeros', que se estrenará el próximo 26 de septiembre. Cada viernes, a las 22.00 horas, los tres presentadores abordarán con humor la actualidad sobre la industria del cine.

-'Para todos La 2': Este lunes, 15 de septiembre, comienza la sexta temporada del espacio que presentan Marta Cáceres y Juanjo Pardo. En este primer programa, que comenzará a las 11.55 horas, entrevistarán a Giovanna Valls, hermana del primer ministro francés, que contará su lucha contra la droga. Entre los colaboradores, estará Elsa Punset, que tendrá su propio espacio los martes.

-'Hermanos': La miniserie de seis capítulos se estrenará este martes, 16 de septiembre, a las 22.30 horas en Telecinco. Producida por Multipark Ficción, el serial sitúa al espectador en el centro de un trío amoroso, el protagonizado por dos hermanos -Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes- y la joven de la que ambos están enamorados -María Valverde-. No pinta mal.

-'Karlos Arguiñano en tu cocina': El cocinero estrena su quinta temporada este lunes 15 de septiembre en Antena 3 y lo hace cocinando en directo por vez primera en los 25 años que lleva trabajando en la pequeña pantalla. A buen seguro, no faltarán los chistes.

BAJAN

-'La mañana': Mariló Montero, la presentadora del magacín de las mañanas de La 1, tiene mala puntería. ¿Su última ocurrencia? Preguntar a Ana Obregón qué "edad mental" tenía. La periodista ya se ha disculpado. "Me refereía a edad emocional porque veo a Ana y me parece que tiene un interior, una mentalidad de chica de 30 años. Pero es cierto que al decir 'edad mental' sonó mal", se ha excusado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos