Borrar
Jesús Vázquez con los entrenadores y el jurado de 'Pequeños gigantes'.
Los 'mini' cantantes de Telecinco arrasan

Los 'mini' cantantes de Telecinco arrasan

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Miércoles, 10 de septiembre 2014, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Pequeños gigantes': Niños cantando y Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Los dos ingredientes fundamentales para que la nueva propuesta de Mediaset triunfe. Y vaya si venció en el 'prime time'. 'Pequeños gigantes' logró congregar a 3.312.000 espectadores, un magnífico 25,1% de audiencia.

- Baloncesto: Mediaset cedió a la presión de los aficionados y comenzó a dar partidos del Mundial en abierto. La respuesta ha sido inmefiata. La paliza de Estados Unidos a Eslovenia en los cuartos consiguió ua audiencia superior al millón de espectadores (1.281.000) y un 8,6% de audiencia.

- La Sexta: Premio para los programadores de la cadena 'verde', que colocatron sus piezas para atrapar al público y evitar un desplome en la audiencia. El Gran Wyoming firmó un 11,8% de 'share' con 'El intermedio', un dato bueno para el veterano programa aunque nada sorprendete. Sí que llama más la atención que el mismo porcentaje se repita en la película posterior, '12 trampas', una cinta de acción protagonizada por John Cena.

BAJAN

- 'Cazamariposas VIP': Isa Pantoja, o Chabelita, debutó en el programa de Telecinco. Lo hizo de forma discreta: 2.135.000 espectadores y 12,8% de audiencia. ¿Y qué hizo? Hablar de sus cosas (como que le robaba el maquillaje a su madre) mientras la peinaban.

- 'Descalzo sobre tierra roja': Pinchazo de La 1 con la biografía del sacerdote catalán Pedro Casaldáliga, basado en el libro de Francesc Escribano, y su trabajo con los más desfavorecidos de Brasil. El doble episodio apenas consiguió superar los ocho puntos de audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios