Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
'Transporter'.
'Transporter' retoma el liderato

'Transporter' retoma el liderato

Ganadores y perdedores de los enfrentamientos entre las cadenas

REBECA CORTÉS

Martes, 5 de agosto 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Transporter': La del lunes fue una buena noche para Antena 3, que recuperó el primer puesto en el 'prime time' gracias a esta serie que sigue los pasos de un exagente de Operaciones Especiales que viaja por Europa trasladando los 'paquetes' más imprevisibles. Los dos episodios emitidos por la cadena de Atresmedia demostraron la fiabilidad de esta producción, con un 14,1% y un 15,6% de 'share' que la mantuvo muy lejos de sus rivales.

-'El cine de La 2: Besen a quien quieran': La sorpresa de la noche la aportó La 2, que con un 5,6% de cuota de pantalla y 783.000 espectadores logró imponerse a otras ofertas como 'The Following', en laSexta, gracias a esta película protagonizada por Jacques Dutronc y Charlotte Rampling.

-'Pasapalabra': Dos programas llevaban empatando Paco y Susana, los concursantes del espacio conducido por Christian Gálvez que mantenían en vilo a la audiencia. Y todo parecía apuntar a unas nuevas tablas, hasta que Paco sentenció a su rival con dos respuestas cuando el tiempo tocaba a su fin. Un emocionante combate que le deparó al concurso de Telecinco un estupendo 18,2% de cuota de pantalla.

BAJAN

-'Hable con ellas': El espacio al que Telecinco confía el 'late night' continúa sin darle a la cadena de Mediaset los réditos esperados. Lejos de permitirle la remontada, la visita de Norma Duval y Jesús Calleja marcó un descenso de más de cuatro puntos respecto al registro anterior del programa, que se quedó en un 10,4% de 'share'.

-'The Following': La serie protagonizada por Kevin Bacon no termina de convencer al público, como vino a demostrar la pobre audiencia cosechada por los dos capítulos emitidos el lunes por laSexta, que se quedaron en un 3,7 y un 3,6% de 'share'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios