Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Un nuevo error ortográfico en LaSexta Noticias provoca una «reunión de urgencia»

Un nuevo error ortográfico en LaSexta Noticias provoca una «reunión de urgencia»

Álvaro Rivas, director adjunto de los informativos de la cadena, ha lamentado el fallo en Twitter: «Hemos escrito 'chapucero' con z en el info. Mil perdones. No sé dónde meterme. Llevamos dos bien gordas en cinco días»

LAS PROVINCIAS

Jueves, 17 de julio 2014, 20:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Hemos escrito 'chapucero' con z en el info. Mil perdones. No sé dónde meterme. Llevamos dos bien gordas en cinco días", escribía en su Twitter Álvaro Rivas, director adjunto de los informativos de la cadena.

Y es que, LaSexta Noticias volvió a cometer un error ortográfico en sus informativos (en el de las 14 horas), algo que ha provocado una "reunión de urgencia", tal y como confirmó Rivas en las redes sociales.

'Reparto chapuzero'. Así abrían para informar de cómo Sanidad ha rechazado cambiar el reparto de fondos contra la pobreza infantil. Sucedió en el informativo de Helena Resano, que presentaba por última vez en esta temporada antes de coger vacaciones.

Este no ha sido el único fallo. En laSexta Noticias del pasado fin de semana se escribió en uno de sus rótulos el adjetivo 'debastador' escrito con 'b', en vez de 'devastador' con 'v'. Al mismo tiempo, su rival Noticias Cuatro tampoco se libró del 'gazapo', ya que impresionó un rótulo de 'ubiera' sin 'h', en lugar del correcto 'hubiera'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios