Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Samantha Vallejo-Nágera, Juan Manuel, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.
'MasterChef': Vicky, Mateo, Cristóbal y Emil, a las puertas de la final

'MasterChef': Vicky, Mateo, Cristóbal y Emil, a las puertas de la final

Llega la semifinal y sólo los dos mejores se enfrentarán en el gran duelo final y optarán al premio. Los otros dos dirán adiós a sus sueños

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 16 de julio 2014, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'MasterChef' vivirá esta noche uno de sus días grandes: la semifinal. En el programa de hoy (a las 22.30 horas en La 1 de TVE), Vicky, Mateo, Cristóbal y Emil se lo juegan todo. Sólo dos de ellos conseguirán el pase a la gran final y los demás se irán a casa diciendo adiós a su sueño.

'MasterChef' contará en esta ocasión con un invitado de excepción, Juan Manuel , el ganador de la primera edición del programa, que llegará para apoyar a los aspirantes.

Vicky, Cristóbal, Mateo y Emil tendrán que dar un paso más en la cocina elaborando dos platos creados por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz : chuletas de cordero pré-salé con tierra de setas y queso, y pantera rosa. Un gran reto que, sin duda, les traerá algún quebradero de cabeza, y es que uno de ellos tendrá que colgar su delantal.

Los comensales más exquisitos

La siguiente prueba trasladará a los concursantes hasta la Embajada de Italia en Madrid. Allí les esperará una de las pruebas más exigentes de toda la trayectoria del programa. Los tres concursantes que sigan luchando elaborarán, de manera individual, un menú para once embajadores y sus acompañantes, procedentes de países de todo el mundo. Sobre sus manos recaerá una gran responsabilidad y quien alcance la excelencia será nombrado primer finalista de 'MasterChef'.

El ganador de la última prueba de la noche obtendrá el último pase a la final. En este duelo tendrán que demostrar su destreza con el taladro, un utensilio poco habitual en la cocina. Esta herramienta les servirá para elaborar muelles de caramelo, que acompañarán a uno de los dos platos que elaborarán. Al finalizar el programa se conocerá el nombre de los dos aspirantes que se batirán en la final. Están a solo un paso de alcanzar la gloria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios