Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Guillermo Ochoa realiza una parada a remate de Neymar
Brasil arrasa en España

Brasil arrasa en España

El partido entre la selección sudamericana y México atrae a cuatro de cada diez espectadores

REBECA CORTÉS

Miércoles, 18 de junio 2014, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-Fútbol. La apuesta por el Mundial de Brasil le está dando buenos réditos a Mediaset. El partido Brasil-México, sin goles pero con una espectacular actuación del portero Guillermo Ochoa, congregó a casi cuatro de cada diez espectadores (38,1%). Más de 6,8 millones de espectadores vieron el fútbol, lo que supone un aumento de cinco millones con respecto al especial de ¡Miran quién salta! de hace una semana.

-Cine. La Sexta aportó por uno de los taquillazos del cine australiano. Mañana, cuando la guerra empiece, una película que recuerda a la ochentera Amanecer rojo y donde unos jóvenes se enfrentan a la invasión china de su país, rozó los dos millones de espectadores y se hizo con un 11,3% de share.

-Sin identidad. La venganza de Megan Montaner subió enteros por tercera semana consecutiva. Se llevó a una quintaq parte de la aduiencia (20,7%) para congregar a 3.555.000 de espectadores.

BAJAN

-Castle. La serie del escritor graciosillo metido a detective de homicidios fue la gran víctima de la noche del miércoles. El capítulo de estreno de esta serie progagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic no pasó del 3,8%. Son 6,5 puntos menos que la semana pasada.

-Comando actualidad. El programa de reportajes de La 1 también vio mermada su audiencia. La cuenta atrás bajo cuatro puntos (del 9,3% al 8,9% de share) con respecto a hace una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios