Se acabó el cuento de Cuatro

Final de 'Un príncipe para Laura'. /
Final de 'Un príncipe para Laura'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

GLORIA SALGADOMadrid

SUBEN

- 'MasterChef': Lorena, la DJ malagueña, dijo adiós a su andadura en el concurso culinario. Su arrogancia fue decisiva en el duelo con Celia, la vegetariana mística del programa, que se mantiene como el más visto de la noche del miércoles gracias al apoyo de 3.433.000 espectadores.

- 'Cocina2': La cadena pública siguió la senda gastronómica de la mano de los hermanos Torres, que se desplazaron hasta Logroño para disfrutar de sus excelentes platos con patatas. Un plan al que se unieron más de un millón de espectaodres para un excelente 11,7% de cuota de pantalla.

- 'B&b, de boca en boca': La ficción de Telecinco ha sabido ganarse al público poco a poco, acomodándose en el segundo puesto del 'prime time'. La serie de Belén Rueda se acercó a los tres millones de espectadores, otorgando un buen 15,6% de cuota de pantalla al canal de Mediaset.

- 'El intermedio': El Gran Wyoming tuvo una gran ncohe. El presentador de laSexta se quedó con 2.583.000 espectadores, cifra que se traduce en un suculento 14,2% de cuota de pantalla, un punto más que 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

BAJAN

- 'Un príncipe para Laura': Colorín, colorado, el cuento de Cuatro se ha acabado. La joven se decantó por el surfero Pablo en una final que pasó un tanto inadvertida. Tan solo 386.000 televidentes quisieron conocer la decisión de Laura, que se quedó con un pobre 5,6% de 'share'.