'Supervivientes' le come terreno a 'Sin identidad'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'. /
Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Supervivientes'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMADRID

SUBEN

- 'Supervivientes': El anuncio de los finalistas de la presente edición del programa de Telecinco le sirvió al 'reality' conducido por Jorge Javier Vázquez para mandarle un aviso a 'Sin identidad', la serie de Antena 3 protagonizada por Megan Montaner. Cerca de tres millones y medio de espectadores estuvieron atentos a cuanto ocurría en Honduras, lo que le dejó con un 16,9% de 'share'.

- '¡Mira quién salta!': El desplazamiento al 'late night' no pudo sentarle mejor al 'reality' acuático presentado por Jesús Vázquez que, al rebufo del éxito cosechado por 'Supervivientes', se anotó un estupendo 16% de cuota de pantalla, 3,2 puntos más que la lograda la semana anterior, cuando aún se ubicaba dentro del 'prime time'.

- 'Ultimátum a la tierra': La apuesta cinematográfica de esta semana le funcionó bien a laSexta. La cinta de ciencia ficción dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Keanu Reeves congregó a 2.414.000 espectadores frente al televisor, lo que se tradujo en un 12,9% de 'share' para 'El taquillazo', casi cuantro puntos más que lo registrado por la cadena de Atresmedia siete días atrás.

- 'El Hormiguero': La visita de la cantante Anastacia, que se encuentra en España para presentar su nuevo disco, 'Resurrection', le sirvió al programa de Pablo Motos para colocarse entre los espacios más vistos de la noche. Un total de 2.975.000 espectadores escucharon las palabras de la artista, que retorna con este trabajo al sonido que le deparó el éxito en los primeros años de la pasada década. Se anotó así un magnífico 15,1% de 'share' que da buena cuenta del interes despertado por el nuevo álbum de la estadounidense.

BAJAN

- 'Sin identidad': En su segunda semana, la serie de Antena 3 sobre una mujer que, tras pasar más de diez años siendo dada por muerta, regresa para ajustar cuentas con su familia, logró mantener el primer puesto dentro del 'prime time', aunque perdió casi un millón de espectadores respecto a la semana anterior. Pese a ello, un 21,4% de cuota de pantalla es un registro que no está al alcance de todos.