Dos valencianos entre los 18 concursantes de 'GH Revolution'

Christian Gabaldón y Yolanda Garrote./
Christian Gabaldón y Yolanda Garrote.

Yolanda Garrote, de Algemesí, y Christian Gabaldón, de Puerto de Sagunto, ya se encuentran en Guadalix de la Sierra

LAS PROVINCIAS

'Gran Hermano Revolution' ya tiene a sus 18 concursantes. Hay participantes 'enamorados' de sus mascotas, un joven que declara estar completamente enmadrado, un bohemio que vive descalzo y dos valencianos. Yolanda Garrote, Yoli para los amigos, es de Algemesí, se dedica a la hostelería y en tan solo 24 horas se ha convertido en una de las participantes más parlanchinas del formato. Por su parte, Christian Gabaldón, de Puerto de Sagunto, trabaja como conductor de coches en una empresa de subastas de maquinaria y como camarero.

Aquí tienes a los nuevos concursantes de la 18ª edición de 'Gran Hermano'.

  • 1

YangYang Huang. Tiene 30 años, es china, vive en Lanzarote y es, sin duda, una de las concursantes más simpáticas de esta edición. YanYang es madre de una niña y un niño de 8 y 6 años respectivamente. En el casting ha contado que es profesora de chino y que se considera "una niña muy feliz y muy simpática y un poquito loca". Además ha dicho que tiene "buen cuerpo" y que quiere "buscar un chico".

  • 2

Miguel del Villar. Tiene 42 años, es de Pamplona y lleva 29 años al frente de un negocio de reparación de calzado familiar. Padre de 3 hijos y casado "felizmente", ha confesado que "soy pesado, canso a la vista".

  • 3

Maico Barzagui. Tiene 42 años, es italiano pero vive en Murcia. Se define como una persona generosa, altruista y un auténtico nómada que ha viajado por 57 países del mundo. Barzagui va descalzo desde hace 27 años porque asegura no necesitar zapatos. Es padre de dos hijos y le gusta estar en el mar, practicar deporte, navegar, nadar, tocar música, leer y escribir.

  • 4

Yolanda Garrote. Tiene 21 años, es valenciana (Algemesí) y se dedica a la hostelería. Se define como una mujer muy perfeccionista, adicta a la limpieza y a tenerlo todo reluciente. Se describe como una chica muy presumida, transparente, empática, risueña, sociable y, a la vez, una chica con mucho carácter.

  • 5

Pilar Marcellán. Tiene 19 años, es de Zaragoza, y es estudiante de Grado Superior Estética y Belleza. Confiesa ser abierta a los demás, muy nerviosa, le cuesta mucho callarse las cosas y le encanta tener la razón. También se considera cariñosa, divertida y llorona. Además, fue campeona de lanzamiento de Jabalina en su pueblo natal en el año 2011.

  • 6

Juan Antonio Labory. Tiene 26 años, es de Santa Cruz de Tenerife, reside en Berlín y es diseñador gráfico y de moda. Se define como una persona con mucho sentido del humor, empática, indiferente hacia las cosas que no le llegan, pasional y algo maniático. No le gustan las injusticias, la falta de respeto ni que desordenen su desorden.

  • 7

Petra Adrover. Tiene 30 años, es de Palma de Mallorca y es organizadora de eventos con personajes VIP. Se define como una persona transparente, impulsiva, con carácter y sensitiva con las malas vibraciones. Confiesa que le encanta ayudar a la gente, que es positiva y generosa y, además, se considera desconfiada, desordenada, un poco dramática y rencorosa.

  • 8

Javier Eneme. Tiene 29 años, reside en Barcelona y es abogado, modelo y bailarín. Asegura que "España es un país que está muy bien pero hay racismo", y confiesa que se dedica a "hacer competiciones de freestile". Sobre el amor, destaca que lleva "casi tres años sin pareja, pero desde enero parece que estoy un poco más centrado... lo que pasa es que todos los abogados somos gamberrillos y al final no consigo ser fiel".

  • 9

Miriam Santiago. Tiene 21 años, es de A Coruña y estudia un ciclo medio de comercio, es dependienta de tienda multimarca e instructora de artes marciales. Se considera una chica empática, enérgica, responsable, inconformista, muy competitiva, celosa y cabezota. Llegó a ser campeona mundial ganando el oro de Sicilia en 2010.

  • 10

Rubén Valle. Tiene 21 años, es de Vigo y es técnico superior en automatismos y robótica industrial. Se define con un chico 'echado para adelante', muy tontorrón cuando habla con una mujer, fogoso y muy caliente.

  • 11

Nerea Montaraz. Tiene 20 años, estudia ADE, es de Tarragona y afirma ser la Paris Hilton española. Se define como una chica simpática, extrovertida, impulsiva y fiestera. Le gusta mirar ropa para inspirarse, ir de shopping, hacer deporte y practicar fotografía. Cree que ha nacido para ser una estrella de la televisión.

  • 12

Hugo Martín. Tiene 43 años, es de Paraguay pero reside en Palma de Mallorca. Es personal trainer, modelo y profesor de pilates. En su país fue jugador de basket profesional hasta el año 2007. Tiene una hija de 13 años ganadora de tres oros en natación que vive en Miami con su madre y se define como un deportista nato, generoso, equilibrado, honesto, impaciente y muy solar.

  • 13

Christian Gabaldón. Tiene 29 años, es de Puerto de Sagunto, y trabaja como conductor de coches en una empresa de subastas de maquinaria y como camarero. Se considera un chico normal, noble, leal, espontáneo, campechano y natural. Adora a sus abuelos, a su madre y, sobre todo, a su hermana pequeña, a quien protege por encima de todo.

  • 14

Laura Velasco. Tiene 25 años, es técnico de farmacia y es de Sevilla. Se considera una persona ambiciosa y perfeccionista que confiesa ser amante de los retos. Asegura tener una personalidad alegre y trabajadora, y ha relatado en el programa que una de sus virtudes es saber escuchar y dar buenos consejos, pero que le cuesta perdonar.

  • 15

Cristian Fernández. Tiene 30 años, es de Barcelona, y es dependiente y modelo de profesión. Se define como extrovertido, alegre, divertido, cabezón y orgulloso. Considera que el deporte le ayudó a convivir con grupos muy grandes y por ello es tan solidario. Su mayor pasión es el fútbol, aunque lo tuvo que dejar hace unos años al sufrir una lesión.

  • 16

Carlota Prado. Tiene 24 años, es de Málaga y es directora y promotora de discotecas de Marbella. Se define como una mujer muy fuerte por fuera y muy sensible por dentro, muy cabezota, cero sumisa, retorcida y en ocasiones maquiavélica. Le atrae la convivencia y encierro con muchas personas.

  • 17

Carlos Bernal. Tiene 27 años y es cocinero con restaurante propio en el centro de Barcelona. El joven chef ha contado en su vídeo de presentación que su especialidad es la cocina creativa. Y que su restaurante lo ha sacado adelante "luchando con su propio sudor y esfuerzo". Además, también ha dejado alguna perla sobre la gran fama que han conseguido los grandes cocineros españoles "siendo unos catetos de pueblo que subían a Francia a aprender".

  • 18

Mina Navarro. Tiene 35 años y lo ha dejado todo por irse a vivir a Ibiza, donde lleva cinco años trabajando. Está empleada como administradora de un hotel en Ibiza, una isla que le ha devuelto la alegría, la autoestima y las ganas de vivir. Según ha contado en su vídeo de presentación, lleva cuatro años soltera.