Truenorayofest regresa con Antifan, Lorena Álvarez, Paul Vallvé y Las Odio

REDACCIÓNVALENCIA.

Una nueva edición del festival Truenorayofest vuelve a La Mutant con un cartel que combina todos sus valores: enérgico, emergente y feminista. El público del festival disfrutará entre los días 24 y 26 de octubre, de nombres como Antifan, Lorena Álvarez, Texxcoco y Paul Vallvé. Completarán el cartel Las Odio, Amparito, Lisasinson, Novio Caballo, Hickeys y Hoax Fellows. Los directos tendrán lugar en dos días. El día 24 se proyectará el documental 'Una Banda de Chicas' (2018), dirigido por Marilina Giménez (1978, Argentina). La programación se desarrollará en el espacio escénico y en los patios de Las Naves.

El día 25, viernes, llegarán los primeros conciertos en La Mutant con los directos de Lorena Álvarez, Texxcoco, Lisasinson, Novio Caballo y Hoax Fellows. Las cinco actuaciones se irán sucediendo en La Mutant, mientras que los dj's amenizarán la tarde y la noche en el Patio 2 de Las Naves que será de acceso gratuito durante las tres jornadas.

El 26 de octubre, sábado, el festival volverá a vivir otra frenética jornada de conciertos, marcada a partes iguales por la calidad y efervescencia de las propuestas. Antifan, Las Odio, Pau Vallvé, Amparito y Hickeys se alternarán durante casi ocho horas en La Mutant.

La vuelta del Truenorayo Fest al calendario cultural de la capital del Turia se rubrica con la firma de Sonia Pulido. La autora de una quincena de libros ilustrados y un sinfín de colaboraciones para medios de todo el mundo será la encargada de dar vida al cartel y elementos de comunicación gráficos del certamen.

Truenorayo Fest nació para convertirse en una cita anual en el calendario nacional de festivales difundiendo la música y la ilustración nacional e internacional. Además, se caracteriza por potenciar la música como plataforma de difusión cultural reivindicando el papel de la mujer.