'La llamada', el musical de los Javis, llega al Teatro Olympia

Cartel promocional del espectáculo./LP
Cartel promocional del espectáculo. / LP

El espectáculo estará disponible desde el próximo 28 de agosto hasta el 8 de septiembre

LAS PROVINCIASValencia

El Teatro Olympia de Valencia será escenario desde el próximo 28 de agosto y hasta el 8 de septiembre del musical 'La llamada', la conocida obra de los Javis. Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de 'Paquita Salas', traen su espectáculo a la capital valenciana bajo la producción de su propia productora, Suma Latina.

La obra llega a la ciudad del Turia tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el respaldo de más de 1.000.000 de espectadores para celebrar sólo doce funciones, improrrogable.

El espectáculo, que dio paso a la adaptación cinematográfica estrenada en 2017 y protagonizada por Macarena García, cuenta con la música original de los Javis y la actuación de Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal, Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y Raoul.

'La llamada' es una comedia sobre la fe, la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston, con canciones y la banda de Dios en directo. La obra se ha hecho con múltiples galardornes: 'Mejor montaje teatral' por los lectores de El País, 13 premios Broadway World, 'Premio libertad teatro 2015' o 'Premio mejor obra teatral Time Out 2017', entre otros.