Todo a punto para la sexta edición del Splash de Sagunto

REDACCIÓN

valencia. El festival de cómic e ilustración Splash de Sagunto acaba de presentar sus propuestas culturales para la sexta edición del certamen, que se desarrollará entre el 22 y el 24 de marzo en la localidad valenciana.

Entre la oferta de la cita destaca la presencia de la artista alemana Isabel Kreitz, autora de títulos 'Haarman', 'El carnicero de Hannover', 'El caso Sorge' y 'Pólvora mojada', por los que recibirá el premio Trayectoria Internacional.

Entre los invitados al evento de este año se encuentran Rubén Pellejero, Bernardo Vergara -Antonio Altarriba, Carla Berrocal, Keko, Kim, Cristina Durán, Toni Guiral, Ana Galvañ, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Nadar, Miguel Ángel Giner, Laura Rubio o Javier y Juan Gallego, entre otros.

Asimismo, se podrán ver las exposiciones de Sento Llobell y Elena Uriel, quienes han creado 'Dr Uriel: Viñetas de la Guerra Civil'. Otra muestra sobre la obra de la valenciana Núria Tamarit y la exhibición 'Corrupcionario', de Bernardo Vergara, premio Humor Gráfico 2019, completan las propuestas. Asimismo, se ofrecerá la actuación del grupo Los Mocetones y el espectáculo del siempre provocativo Leo Bassi.