Premios del CSIF al Periodismo y la Mujer

José Forés, Miguel Borra, la consellera Gabriela Bravo, Elvira Graullera, Daniel Matoses y José Ferri. /  LP
José Forés, Miguel Borra, la consellera Gabriela Bravo, Elvira Graullera, Daniel Matoses y José Ferri. / LP

REDACCIÓN VALENCIA.

Los periodistas valencianos Pablo Ferri, José Forés y Elvira Graullera recibieron ayer los galardones de la décima edición de los Premios Periodísticos de la Comunitat que organiza cada año el sindicato CSIF con la colaboración de Grupo Ribera Salud y Uniteco Seguros. La gala de entrega se celebró anoche en el hotel SH Valencia Palace. Al acto asistieron, entre otros, la consellera de Justicia, Gabriela Bravo y el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra.

Pablo Ferri, Periodista Revelación, escribe en el diario El País. En su nombre recogió el premio su padre, José Ferri. Por su parte, José Forés, nombrado Periodista del Año, ha trabajado en la 97.7 Radio y en LAS PROVINCIAS. Actualmente es responsable del programa matinal Despierta Valencia y delegado de El Periódico de Aquí. Finalmente, Graullera, premio Trayectoria Profesional, cumplió en 2018 dos décadas como delegada de la agencia Europa Press en la Comunitat.

Asimismo, ha reconocido estos días también a la periodista y directora de Levante-EMV, Lydia del Canto, como «mujer referente en la Comunitat Valenciana» del año. La responsable del diario recogió el galardón el pasado miércoles de manos del presidente autonómico del CSIF, Daniel Matoses.