El Palau de la Música retoma su ciclo de rock y pop con Sidonie el 27 de octubre

EP VALENCIA.

Sidonie, Josele Santiago, Christina Rosenvinge, Soledad Vélez y Candela Roots actuarán en el Palau de la Música de Valencia durante el último trimestre del año, dentro del ciclo que dedica a géneros como el rock y el pop.

Tras el parón estival, se retoma 'Rock, pop..., al Palau' con la actuación, el sábado 27 de octubre, de Sidonie, que celebra su veinte aniversario de trayectoria artística.

La presidenta del Palau, Glòria Tello, destacó «la excelente respuesta en todos los niveles que está teniendo esta propuesta, que llena el Palau de un público que mayoritariamente nunca había venido y complementa nuestra tradicional oferta de excelencia en la música clásica». Además, apuntó que ultiman ya la tercera edición.

Hasta ahora ya han pasado por las salas Iturbi y Rodrigo figuras como Jaime Urrutia, Vicente Amigo, Ovidi3, Els Amics de Les Arts, Carmen París o Revólver.

El director del auditorio, Vicent Ros, remarcó «la voluntad de seguir combinando la producción propia con la colaboración con los promotores de música valencianos, abriendo todavía más nuestras puertas al tejido valenciano y a los nuevos públicos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos