Borrar
Urgente Norris gana el Mundial y Verstappen la última carrera del año

Muere el guitarrista del grupo El Callejón del Mico en pleno concierto

Abel Andújar Roch, que era diabético, comenzó a sufrir convulsiones al poco de comenzar el concierto en Cartagena

EFE

Sábado, 8 de septiembre 2018

Comenta

Abel Andújar Roch, guitarrista del grupo cartagenero de rock duro El Callejón del Mico, ha muerto esta madrugada en el local donde actuaba después de sufrir una parada cardiorrespiratoria.

El músico, natural de Cartagena (Murcia) y de 40 años, comenzó a sufrir convulsiones al poco de comenzar el concierto, sobre las 23:30 horas en el festival Apa Rock, de la diputación de La Aparecida, de la ciudad portuaria murciana, que se celebraba en el Arizona Ruta 66 Rock Bar, que hoy permanece cerrado en señal de duelo.

Diabético, Andújar sufrió un desvanecimiento y entró en parada cardiorrespiratoria de la que trató de sacarlo sin éxito con maniobras de reanimación cardiopulmonar primero una enfermera, llegada en una ambulancia del servicio de urgencias del centro de salud de la pedanía, y luego el médico de otra ambulancia más especializada, que certificaron su muerte sobre las 00:40 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Muere el guitarrista del grupo El Callejón del Mico en pleno concierto