Manel encabeza el Deleste, que se muda a los Jardines del Palau de la Música

Manel encabeza el Deleste, que se muda a los Jardines del Palau de la Música

El festival de música se celebrará el 9 de noviembre

EFEValencia

El grupo pop-folk Manel será el cabeza de cartel del festival Deleste 2019, que se celebrará el 9 de noviembre en los Jardines del Palau de la Música, según han informado desde la organización del festival.

El festival otoñal y urbano de la ciudad de Valencia, que tendrá lugar en el cauce del río Turia, será el emplazamiento donde el grupo barcelonés presentará su quinto disco y encabezará el cartel de un evento que aumentará en número hasta los 3.000 espectadores en este 2019.

Deleste, que el año pasado se ubicó en el interior del Palau de la Música, «seguirá apostando por la comodidad de los espectadores, el cuidado sonido, el aforo limitado y el no solapamiento entre conciertos», según los promotores del evento.

«Consideramos que el cauce del río Turia es uno de los mayores atractivos de la ciudad, un pulmón verde, luminoso y maravilloso en el que disfrutar de una experiencia musical inolvidable y después poder volver a casa sin complicaciones, con buenas conexiones«, han destacado los organizadores del evento.

«Además, la ubicación no es casualidad pues seguimos estando conectados con el Palau de la Música con el que hay una relación total de colaboración y a cuya filosofía de #UnPalauObert nos seguimos sumando«, han destacado desde Deleste.

La organización del certamen pretende otorgar la misma relevancia al día que a la noche y la concentración de todas las actuaciones en un solo día volverán a ser señas de identidad de un festival que se desarrollará íntegramente al aire libre.