La llegada a la Luna y la naturaleza dominan la cartelera del Hemisfèric

La llegada a la Luna y la naturaleza dominan la cartelera del Hemisfèric

El recinto oferta como programación estrella el estreno en formato IMAX de las producciones 'Jardín Salvaje' y 'Apolo 11. Primeros pasos'

EFE

valencia. La llegada del hombre a la Luna y los detalles de la vida silvestre y salvaje serán los protagonistas de la cartelera estival del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El visionado de estrenos en formato IMAX como 'Jardín Salvaje' y 'Apollo 11. Primeros Pasos', así como 'Viaje al Espacio. Próxima parada Marte' y el planetario 'Las Nocturnas', son algunos de los principales reclamos que ofrecerá el recinto ubicado en el complejo de la Ciutat de Les Arts durante este mes de agosto, según señalaron fuentes de la Generalitat Valenciana.

La oferta infantil se completa con 'Secretos de la gravedad' y 'Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D'.

'Jardín Salvaje' y 'Apollo 11. Primeros Pasos' narran, respectivamente, comportamientos de la vida silvestre alrededor de una vivienda suburbana en bosques, cuevas, nidos y estancas e imágenes novedosas sobre la misión espacial que este julio cumplía cincuenta años.

Otra de las sugerencias del Hemisfèric se centra en 'Las Nocturnas', que podrá verse los jueves a las 21 horas y los sábados a las 22 horas y que muestra sesiones en directo del planetario donde disfrutar de nebulosas, cúmulos estelares y estrellas moribundas, así como de la música que lo acompaña.