Consigue tus entradas para el concierto de la Gira 'Yo fui a EGB' en Valencia

Consigue tus entradas para el concierto de la Gira 'Yo fui a EGB' en Valencia

Consigue ahora las entradas para el concierto 'Yo fui a EGB' en Valencia con un descuento del 40% a través de Oferplan

LAS PROVINCIAS

El concierto 'Yo fui a EGB' aterriza en Valencia. La música de los años 70, 80 y 90 regresa el sábado 11 de mayo de 2019 al Auditorio Marina Sur de Valencia. Un espectáculo que comenzará a las 20.00 horas presentado por el valenciano Carlos Latre y por el que pasarán artistas como Ana Torroja, Azul y Negor, La Guardia, Seguridad Social o Javier de Pecos; entre otros artistas que marcaron a toda una generación.

Consigue tus entradas para el concierto 'Yo fui a EGB' en Valencia 2019 a través de Oferplan con un 40% de descuento: puedes comprarlas por 29,90 euros cuando el precio en taquilllas es de 49,50 euros.

El cartel está encabezado por Ana Torroja, que cantará sus éxitos y los de Mecano, Azul y Negro, Pino D'Angio y La Guardia, que harán vibrar La Marina Sur. Bajo la conducción del valenciano Carlos Latre, 'Yo fui a EGB' contará con espectáculos y performances que evocan el espíritu y la moda de la época, donde no podrán faltar guiños a Dirty Dancing, Grease, Michael Jackson o Queen. Y por supuesto, desde las seis de la tarde, el escenario acogerá un buen número de solistas y grupos como Ricchi e Poveri, Javier de Los Pecos, OBK, Olé Olé con Vicky Larraz, Seguridad Social, Javier Ojeda de Danza Invisible, The Refrescos y Javier Andreu de La Frontera.

No te pierdas, el próximo 11 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, esta quinta cita de 'Yo fui a EGB' ¡La Gira!, un evento pensado para revivir todos aquellos recuerdos que han formado parte de una generación que ha crecido durante la etapa de la Educación General Básica. Un espectáculo que conjugará la magia desprendida por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más significativos de esta época, combinada con las performances y shows de las películas que más nos marcaron, ambientado todo ello por el trio de DJ's que más nos hicieron y nos hacen bailar, el Dream Team (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…).