'Con dos coplas de más' llega al festival Sagunt a Escena

Imagen del espectáculo 'Con dos coplas de más'. / LP
Imagen del espectáculo 'Con dos coplas de más'. / LP

El espectáculo que se presenta esta noche ofrece al público una combinación de música y poesía

EP / REDACCIÓNVALENCIA.

Sagunt a Escena encara su recta final con la presentación hoy del espectáculo 'Con dos coplas de más' en el Casino Vell del Port de Sagunt a las 22 horas. La programación del festival terminará el sábado con Lámpara Minera 2019. 'Con dos coplas de más' ofrece música y poesía. Se trata de un espectáculo que se estructura a partir del planteamiento de tres pasiones terrenales: el placer de saborear la música con una buena copa, el placer de compartir el tiempo con las amistades y el placer de sentir las voces que transmiten poesía y canción.

El espectáculo alterna poesía con boleros, rumbas, coplas y temas conocidos tanto de España como de Latinoamérica. Ademáes, el montaje intenta transmitir su magia en cada ocasión en un entorno amable.

En 'Con dos coplas de más' participa la voz de Ester Lluch; el bajo, la voz y la guitarra de Iván Martínez; la percusión de Javi Santos; los teclados de José Piqueras; la guitarra de Rolf Veen, y la voz de Rafa Garrido, como narrador.

En esta actuación, el grupo estará acompañado por los artistas invitados Francisco Blanco 'Latino' en viento y Luis Beltrán Sala en percusión.

El sábado llegará el último espectáculo programado, una actuación de Lámpara Minera. Se trata de un espectáculo fruto de la colaboración de Sagunto con el Festival del Cante de las Minas. dado que la localidad valenciana es una de las sedes en las que se celebran pruebas selectiva, se incluye este espectáculo en el programa del Festival Sagunt a Escena la actuación del ganador o ganadora de la edición de 2019 del Festival del Cante de las Minas. Un certamen español de fl amenco que se celebra cada año en La Unión, Región de Murcia, y cuya primera edición tuvo lugar en 1961.