Las entradas para el concierto de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul de OT 2017 en Castellón cuestan 12 euros

Los integrantes de Operación Triunfo en su paso por Valencia./L.P
Los integrantes de Operación Triunfo en su paso por Valencia. / L.P

El festival contará también con las actuaciones de los ganadores del concurso Carrefest Music Talent, Marlon y muchos más

EUROPA PRESS

El primer concierto de Carrefest Music Talent 2018 arrancará este sábado 7 de julio en Castellón. La cita estará protagonizada por las voces de Agoney, Mimi, Nerea y Raoul, de Operación Triunfo 2017, con algunas de las canciones que les han hecho más populares. Les acompañará en la velada el grupo indie español Marlon, que interpretará 'Marzo en febrero', 'Me supo a poco' y otros de sus temas más conocidos.

A ellos se sumarán ante los micros los ganadores de la pasada edición del Carrefest Music Talent. El concierto comenzará a las ocho de la tarde, avanza Carrefour en un comunicado.

Las instalaciones del parking del Centro Comercial Carrefour de Castellón serán el escenario de este evento, donde los asistentes podrán disfrutar de sus ídolos musicales. Los interesados pueden adquirir sus entradas por 12 euros para vivir una noche «cargada de canciones de los más variados géneros musicales y de diversión».

Carrefest nace como la apuesta de Carrefour para acercarse al público más joven con propuestas diferenciales que fomentan una cultura de ocio «sana y diferente». Por tercer año consecutivo, las infraestructuras de la cadena se ponen al servicio de los jóvenes y la cultura con esta «gran apuesta» para posicionar a los jóvenes de espectadores a protagonistas.

Fotos

Vídeos