La baja venta de entradas obliga a cambiar de lugar algunos conciertos de la gira de 'OT 2018'

La baja venta de entradas obliga a cambiar de lugar algunos conciertos de la gira de 'OT 2018'

Tras reubicar el show en recintos más reducidos durante sus visitas a Granada y Palencia, la nueva generación de 'triunfitos' aterriza en Valencia el próximo 29 de junio

LAS PROVINCIAS

La gira de 'OT 2018' no está atravesando por su mejor momento. Y es que, la baja venta de entradas se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los organizadores, que han tenido que cambiar el recinto de algunos de los conciertos del tour por otro con menor aforo para que la nueva generación de 'triunfitos' esté más arropada.

Según confirman desde Vertele, la venta de entradas no ha logrado los objetivos deseados y es por ello por lo que tras arrancar la gira con éxito el pasado mes de febrero en el WiZink Center de Madrid, y pasar por escenarios emblemáticos como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Navarra Arena de Pamplona o el Estadio Benito Villamarín de Sevilla con una afluencia destacada de público, las últimas fechas han visto alterado su emplazamiento.

Concretamente se trata de Granada y Palencia. El primero de los conciertos, celebrado el pasado fin de semana, estaba programado para una Plaza de Toros con capacidad de 12.000 espectadores, fue trasladado al Palacio de Deportes, que cuenta con 9.500 plazas, informan desde la citada web.

El segundo, en Palencia el próximo 22 de junio, tenía previsto celebrarse en el Estadio Nueva Balastera (que tiene una capacidad de 8.070), pero finalmente será en el Pabellón Municipal de los Deportes, con 5.000 asientos.

¿Cambios en Valencia?

Tras estas citas, los 'triunfitos' llegarán a Valencia y lo harán el próximo sábado 29 de junio. A fecha de este miércoles 19 de junio, no hay cambios en cuanto al lugar en el que se celebrará el show.

Según confirman desde el Auditorio Marina Sur, el directo continua celebrándose ahí, tal y como estaba previsto en un principio. Comenzará a las 21:30 horas.