Arranca #OTFest, el festival de 'Operación Triunfo' que da pase directo al casting de la próxima edición

Arranca #OTFest, el festival de 'Operación Triunfo' que da pase directo al casting de la próxima edición

Del 17 de junio al 15 de julio, todo el que quiera participar puede publicar en Twitter un vídeo cantando un tema de 'OT 2017' u 'OT 2018'

LAS PROVINCIASValencia

'Operación Triunfo' se adentra aún más en la que ha sido la clave para su resurgir en estas dos últimas ediciones: el mundo digital. Los creadores del programa saben dónde reside su público potencial y han planteado una nueva estrategia para incluirlos desde el principio en la nueva entrega del show musical, que arranca este mismo lunes.

Tras varias semanas con el anuncio de una sorpresa, el programa ha revelado la sorpresa que se traían entre manos: una convocatoria para invitar al público a grabarse en vídeo cantando sobre la base de cualquiera de las canciones de OT 2017 y OT 2018, disponibles en el canal de YouTube de 'Operación Triunfo'. Los seleccionados participarán en un concierto donde también cantarán concursantes del talent show.

Todo aquel que quiera participar podrá hacerlo publicando en vídeo a través de Twitter con el hastag#OTFest, que supodrá un pase directo al casting de la próxima edición del programa para los seleccionados, por lo que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general.

Los participantes pueden enviar todos los vídeos que deseen, que deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 2 minutos y 20 segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha para las audiciones de la próxima edición, el concurso ya ha arrancado motores con este espectáculo, que se podrá seguir también en streaming.