Fun&dance

¿Tienes ya tu academia de baile?

¿Tienes ya tu academia de baile?
No lo dudes más y ven a Fun&Dance, una academia de baile en Valencia con un único objetivo común: la diversión y el baile, fomentando la confianza en uno mismo y el autoestima.
EXTRA

De la mano de los mejores profesionales en Valencia, en esta academia podréis aprender lo que realmente os gusta sin ningún tipo de problema, debido a la gran variedad de tipos de baile que ofrecen.

Para que cada uno encuentre lo que realmente le gusta, han decidido realizar del 2 al 6 de Septiembre una semana de puertas abiertas, donde todos están invitados a probar todas nuestras clases sin ningún precio ni compromiso, y así ver, lo que realmente les apasiona.

En Fun&Dance podrás conseguir olvidarte de todo el estrés del día y transportarte a otro mundo donde tu serás el protagonista. Para ello ofrecen muchos tipos de baile con una gran variedad de edades, desde los más pequeños: babies (3-6 años), kinder (6-12 años), junior (13-17 años) hasta grupos solo para adultos.

En sus clases podréis encontrar tipos de baile como HipHop, Urban Dance, DanceHall, Funky, Kpop, Twerk, Sexy Style, Reggaeton, Heels (Tacones), Kangoo Jumps, Predanza, Dance Babies, Dance Kids, Bailoterapia, Danza Contemporánea, GAP, Fitness Dance, Pilates, West Coast Swing y por último pero no menos importante, defensa personal infantil y femenina.

Disponen de unas instalaciones muy modernas y actuales, con todas las salas perfectamente insonorizadas y climatizadas, con amplios aseos y vestuarios con taquillas individuales.

Os esperan con los brazos abiertos a cada persona dispuesta a divertirse y que quiera adentrarse en el mundo del baile, desde los más principiantes hasta los más avanzados en nuestros grupos de competición; ¡cada uno es bienvenido!

¡Y todos estáis invitados!

Y para cualquier duda que tengáis, podéis contactarles por sus redes sociales o por WhatsApp al 674124444.