Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador llevan rock de siempre al Mediterranean Coast Festival de Altea

Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador llevan rock de siempre al Mediterranean Coast Festival de Altea

La cita será el 15 de abril y como maestro de ceremonias actuará Fernandisco

EUROPA PRESS

Lunes, 27 de marzo 2017, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ilegales, Burning, Rebeldes y Raimundo Amador actuarán el próximo 15 de abril en la primera edición del Mediterranean Coast Festival de Altea (Alicante), una nueva cita pensada para "los amantes del rock español más emblemático".

Así, los creadores de temas como '¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?' o 'Un español en Nueva York', entre otros muchos himnos, traerán de vuelta el espíritu de sus primeros pasos en un certamen protagonizado por "el rock de siempre", destacan los impulsores de la iniciativa a través de un comunicado.

En el festival, también estarán presentes el ex guitarrista de M Clan Santi Campillo y Javier Ojeda, quien fue fundador y primer cantante de Danza Invisible.

En su debut, el festival se celebrará en Altea, localidad costera que ha sido refugio de artistas de toda índole. Alberga además una exposición permanente sobre 'Instrumentos Musicales del Mundo', reconocida internacionalmente.

Las actuaciones se desarrollarán en el Polideportivo Municipal de Altea y como maestro de ceremonias actuará Fernandisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios