Borrar
El Rototom «calienta motores» en Valencia con un concierto de Julian Marley

El Rototom «calienta motores» en Valencia con un concierto de Julian Marley

Los Jardines de Viveros serán el escenario de este directo el próximo sábado

europa press

Lunes, 18 de julio 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rototom Sunsplash ofrecerá este sábado, 23 de julio, un macroconcierto en Valencia encabezado por Julian Marley, hijo del máximo exponente de la música jamaicana y una de las voces más destacadas del reggae actual, con el fin de "calentar" los motores de su vigésimo tercera edición, que tendrá lugar en Benicàssim del 13 al 20 de agosto. Al día siguiente, la fiesta del reggae se trasladará al Festival Arrankapins del Pinar del Grao de Castellón.

Así, los Jardines de Viveros de Valencia serán el escenario de este directo, incluido en la programación de la Gran Fira de València.

Julian Marley ha demostrado su valía artística durante los últimos años y ha estado nominado a importantes premios, como los Grammy. El cartel que encabezará en Viveros suma otros tres nombres destacados de la escena reggae como Sr Wilson; los valencianos Mediterranean Roots, que actuarán en el Showcase del Rototom Sunsplash; y la banda Candela Roots, que volverá a hacer gala de esa "crítica reflexiva" en valenciano sello de la casa, según han informado los impulsores del evento en un comunicado.

Con menos de 24 horas de margen, la fiesta del reggae se trasladará de Valencia al Festival Arrankapins del Pinar del Grao de Castellón.

Allí, el domingo 24 de julio a partir de las 19.00 horas, repetirán en escena Mediterranean Roots y Candela Roots, a quienes se unirá el grupo de fusión Funkiwi's. Sabor valenciano para una celebración completamente gratuita que, junto a su agenda musical, contará con múltiples actividades para el público familiar.

Además incorpora una amplia oferta gastronómica de la mano de cinco food trucks con comida tradicional asturiana, platos venezolanos, pizzas y otras delicias 'gourmet' a bordo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios