Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante
Scott Weiland.
Muere Scott Weiland, exvocalista de Stone Temple Pilots

Muere Scott Weiland, exvocalista de Stone Temple Pilots

Fue hallado sin vida en el autobús de la banda The Wildabouts, con la que estaba de gira por EE UU

COLPISA / AFP

Viernes, 4 de diciembre 2015, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Scott Weiland, excantante de los grupos de rock estadounidenses Stone Temple Pilots y Velvet Revolver, ha muerto a la edad de 48 años, según ha anunciado este viernes en su página de Facebook. El artista, que se iba a presentar en un concierto con su nuevo grupo en el Estado de Minnesota (norte), los Scott Weiland & The Wildabouts, fue encontrado muerto en el autobús de la banda,ha precisado la cadena ABC.

Weiland formó los Stone Temple Pilots con amigos, hace más de dos décadas y el primer álbum del grupo grunge, 'Core', salió en 1992. A causa de sus adicciones el cantante californiano había abandonado la banda. En 2003, se había integrado a Velvet Revolver, grupo que dejó en 2008 por conflictos personales, según ABC.

"Me mantengo en el filo de la navaja permanentemente", había declarado Weiland al USA Today en 2011, aludiendo a sus adicciones. "Juro, evidentemente, que no he recaído en la heroína, pero nunca hubiera creído que el alcohol sería tal pesadilla y es legal", admitió. Weiland deja dos niños que tuvo con su expareja, Mary Forsberg. Se había casado con la fotógrafa Jamie Wachtel en 2013, según ABC.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios