Pablo Alborán emocionará en Valencia

Pablo Alborán emocionará en Valencia

El cantante actuará en la Plaza de Toros el 2 de julio

LAS PROVINCIAS

El cantante Pablo Alborán llegará a Valencia el 2 de julio de 2015 dentro de su gira 'Terral', un tour que le llevará por 20 países durante el próximo año.

El cantante malagueño regresará a la capital del Turia después de su gira por Latinoamérica. El artista cantará en la Plaza de Toros de la ciudad las canciones de su último trabajo 'Terral'. La gira comenzará el 28 de febrero en la ciudad colombiana de Bogotá y finalizará el 26 de septiembre en Granada.

El último álbum de Pablo Alborán entró directamente al número 1 de ventas en España superando la cifra alcanzada con sus discos anteriores y alcanzando el Doble Disco de Platino.

'Terral' es el tercer álbum de estudio de Pablo Alborán, el cuarto de su carrera, Es también un trabajo que, por deseo expreso del cantante, tiene la atmósfera y la frescura de un primer álbum. Con solo 25 años de edad, ya tiene un currículo envidiable y es toda una referencia de la música pop actual. En España ha conseguido 26 discos de platino (ocho por el primer disco, otros ocho por el acústico y diez por el álbum 'Tanto'). También ha conseguido siete discos de platino en Portugal y su carrera ha comenzado a ser descubierta del otro lado del Atlántico, donde iniciará la gira que, más tarde, le llevará a Valencia.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse a partir de hoy a las 10 horas en su página web y mañana en las plataformas de venta de localidades.

Fotos

Vídeos