Borrar
Urgente Centros comerciales abiertos este viernes en Valencia
‘Remember’ italiano en el Palau

‘Remember’ italiano en el Palau

El espectáculo ‘Italia Romántica’ se estrena el 22 de octubre y estará conducido por Carlos Lozano

Rafa Muñoz

Martes, 7 de octubre 2014, 16:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música italiana de las décadas de 1960 y 1970 volverá a sonar en Valencia. El próximo 22 de octubre el Palau de la Música estrenará Italia Romántica, un espectáculo musical conducido por el presentador de televisión Carlos Lozano y que contará con la voz de María Marín y José Valhondo.

Es un espectáculo musical donde encontraremos canciones italianas que han dado la vuelta al mundo, y a mí, que voy a cumplir 53 años, me han marcado bastante; en los ensayos de ayer comenzamos a recordar canciones que se me habían olvidado; son canciones muy pegadizas y que llegan al corazón, aseguró Carlos Lozano. Mi papel en este espectáculo es simplemente hacer de hilo conductor, pero los maestros son María Marín y José Valhondo, que tienen unas voces increíbles, añadió.

Tenemos la ilusión, las ganas y la energía de disfrutar encima del escenario y, sobre todo, con el público, señaló la cantante andaluza María Marín. No es fácil poner en marcha un proyecto hoy en día, pero creo que a poquito que le pongas ilusión, esfuerzo y trabajo, el recorrido va solo, destacó.

La parte musical correrá a cargo de la Piccolissima Symphony Orchestra, que pondrá el sonido a una selección de las mejores canciones de los años 60 y 70 de cantantes como Jimmy Fontana, Tony Dallara, Mina, Patty Bravo, Domenico Modugno y muchos más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios