Borrar

La Heroica de Beethoven y el Concierto n.º 2 de Rachmáninov, gratis en el Palau de la Música

El ciclo empieza este viernes con 'Capricho Español' de Rimski-Korsakov y 'El Lago de los Cisnes' de Chaikovski

EFE

Jueves, 18 de septiembre 2014, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palau de la Música de Valencia acoge este viernes, dentro del ciclo gratuito Conciertos para todos, un programa en el que se podrá escuchar en su primera mitad el "Concierto nº 2 para piano y orquesta" de Serguéi Rachmáninov y la Sinfonía número 3 "Heroica" de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de José Trigueros.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la siguiente cita de este ciclo será el viernes 26 de septiembre, con un concierto dirigido por el titular de la Banda Municipal, Fernando Bonete, que se pondrá al frente de la Orquesta con el "Capricho Español" de Nikolai Rimski-Korsakov, "El Lago de los Cisnes" de Piotr Ilich Chaikovski y el "Concierto para Clarinete bajo y orquesta" de Toni Goig, que será interpretado por él mismo.

José Trigueros es primer percusionista de la Orquesta Sinfónica de Galicia y profesor del Centro Superior de Música del País Vasco Musikene.

Debutó como director en 2008 en el seno de la Orquesta Sinfónica de Galicia, en el Festival Mozart de A Coruña, dirigiendo la obra de Gerard "GriseyVortex Temporum".

En 2009 estrena en España la ópera infantil "Lo Scoiattolo in Gamba" de Nino Rota, al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios