Borrar
Urgente Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague
Uno de los espectáculos en Les Arts. lp
Más de 2.000 personas en el arranque de Nit a Les Arts

Más de 2.000 personas en el arranque de Nit a Les Arts

E. R.

Domingo, 15 de julio 2018, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Más de 2.000 personas disfrutaron el pasado viernes de la primera jornada de Nit a Les Arts, la doble noche en blanco con la que el Palau de les Arts cierra su actividad al público cada temporada. La segunda jornada, celebrada en la noche de ayer sábado, repitió en afluciencia de público, a falta de conocer las cifras oficiales de la Generalitat.

Les Arts ofreció en la noche del sábado, desde las 20.00 horas hasta las tres de la madrugada, un amplio abanico de actividades gratuitas que incluye espectáculos técnico-artísticos con el Cor de la Generalitat y los artistas del Centre Plácido Domingo, conciertos de la Orquestra de la Comunitat Valenciana dirigidos por Roberto Forés, una función de la ópera 'Bastià i Bastiana', una exposición de vestuario y una sesión del DJ Eduardo Díaz ((NO FROST).

Además, el público asistente pudo recorrer las terrazas del edificio de Calatrava, que para la edición de 2018 han sido acondicionadas por cortesía de las empresas David Esteve Produccions, Ilexpa, Vicent Gassó Escultura, Estudio Quino Prades, Ublú y Vinilarte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios