El Medusa Sunbeach 2019 encara hoy su recta final en Cullera

El Medusa encara hoy su recta final en Cullera. / lp
El Medusa encara hoy su recta final en Cullera. / lp

Más de 300.000 personas han disfrutado de un festival que acaba por todo lo alto con Dimitri Vegas & Like Mike

REDACCIÓN

Los 'meduseros' que campan estos días en la localidad de Cullera vibraron anoche con dos de los platos fuertes del festival: las actuaciones del australiano Timmy Trumpet -que debuta en el certamen valenciano- y del español Juan Magán.

La sexta edición del Medusa encara hoy su última jornada con la presencia de nombres propios como los de Dimitri Vegas & Like Mike, quienes junto a otros artistas clausurarán una cita musical que espera reunir a más de 300.000 personas. La cita de este año ha estado cargada de novedades. En primer lugar los organizadores han aumentado hasta cinco el número de escenarios donde no ha parado de sonar la música electrónica más puntera del momento. Además, el escenario principal se ha dedicado a la fantasía de los cuentos.

Durante estas jornadas de diversión, en la que los asistentes han soportados las altas temperaturas -lo que obligó ayer a descartar la tirada de cohetes por parte de la organización-, por el Medusa han pasado artistas como Afrojack; C. Tangana, quien acaba de ser vetado por el Ayuntamiento de Bilbao; y otros como Richie Hawtin, Jamie Jones y Chelina Manuhutu.