El Festival VLC Negra abre el plazo para votar las mejores novelas

EFE

Valencia. El Festival VLC Negra 2019, que celebra este año su séptima edición y que se celebrará del 10 al 19 de mayo, ha abierto el plazo para que los aficionados del género voten a las ganadores entre las quince novelas nominadas en las tres categorías del certamen. Los votos se pueden emitir a través de la página en internet del evento hasta el 9 de mayo, primer día del festival.

En Mejor novela, figuran 'Todo lo mejor', de César P. Gellida; 'Sánchez', de Esther García Llovet; 'El abrazo del monstruo', de Félix Palma; 'El último barco', de Domingo Villar, y 'La red púrpura', de Carmen Mola. En Millor novel·la figuran 'Caça Major', de Juli Alandes; 'No diguis res', de Raquel Gámez; 'La mirada de vidre', de Anna Moner; 'Heidi, Lenin i altres amics', de Joanjo García y 'Secundaris', de Núria Cadenes.

En Best novel, están 'Chicago', de David Mamet; 'Cuando sale la reclusa', de Fred Vargas; 'La canción de los vivos y los muertos', de Jesmyn Ward; 'La frontera', de Don Winslow y 'En el jardín del ogro', de L. Slimani.