Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Darth Vader, uno de los villanos por excelencia de la historia del cine.
Darth Vader aparecerá en 'Rogue One', el 'spin off' de 'Star Wars'

Darth Vader aparecerá en 'Rogue One', el 'spin off' de 'Star Wars'

La historia tiene lugar antes de los hechos de la cinta original -el episodio IV-, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte

efe

Jueves, 23 de junio 2016, 02:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Darth Vader, uno de los villanos más célebres de la historia del cine, regresará a la gran pantalla en 'Rogue One', la película derivada de la saga 'Star Wars' que llegará a los cines en diciembre, según informa la web especializada Entertainment Weekly. Será la primera aparición de Darth Vader desde 'Star Wars: Episode VI'.

'Rogue One: A Star Wars Story', dirigida por el británico Gareth Edwards, tiene lugar antes de los hechos de la cinta original -el episodio IV-, y cuenta la historia de unos héroes improbables que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones y el mexicano Diego Luna son los protagonistas del filme, el primer 'spin off' (película derivada) de la saga galáctica de Lucasfilm. Completan el reparto Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker.

Jones interpreta a Jyn Erso, una forajida a la que se le da oportunidad de expiar sus pecados liderando el grupo que deberá completar esa misión galáctica, donde estará también el capitán Cassian Andor (Luna), un oficial de Inteligencia de los rebeldes.

Asimismo, Whitaker da vida a Saw Gerrera, un hombre entrenado en el pasado por Anakin Skywalker.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios