Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
¿Cuántas nominaciones tiene 'El Renacido' (The Revenant)?

¿Cuántas nominaciones tiene 'El Renacido' (The Revenant)?

Es la película a los que más premio opta, 12

LAS PROVINCIAS

Jueves, 14 de enero 2016, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El Renacido (The Revenant)' es la película que más nominaciones (12) ha conseguido para estos Oscars 2016, estando en casi todas las categorías principales.

En Mejor Película compite con Spotlight, El Puente de los Espías, La Habitación, Mad Max: Furia en la carretera, Brooklyn, Marte (The Martian) y La Gran Apuesta.

Iñarritu está nominado a mejor director junto con los realizadores de Spotlight, Mad Max: Fueria en la carretera, La Habitación y La Gran Apuesta.

El eterno nominado, Leonardo DiCaprio, intentará alzarse con el Oscar a mejor actor. Igual como Michael Fassbender por Steve Jobs, Eddie Redmayne por La Chica Danesa, Bryan Cranston por Trumbo: La lista negra de Hollywood y Matt Damon por Marte (The Martian).

En Mejor Actor de Reparto, Tom Hardy comparte nominación con Mark Rylance en El Puente de los Espías, Sylvester Stallone en Creed.La Leyenda de Rocky, Christian Bale en La Gran Apuesta y Mark Ruffalo en Spotlight.

En la categoría de mejor montaje, The Revenant competirá con Mad Max: Furia en la carretera, La Gran Apuesta, Spotight y Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

También está incluída en la catogoría de mejor fotografía junto a Mad Max: Furia en la Carretera, Sicario, Carol y Los Odiosos Ocho.

En mejor diseño de producción, comparte nominación con El Puente de los Espías, Mad Max: Furia en la Carretera, La Chica Danesa, Marte (The Martian), El Renacido (The Revenant).

Por último, a mejor vestuario, están también nominados Carol, La Chica Danesa, Cenicienta, y Mad Max: Furia en la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios