Cerca de 5.000 personas acuden a los actos previos al festival musical Deleste

La afluencia de público al Centro del Carmen afianza una convocatoria para la que ya se han agotado las localidades

REDACCIÓN VALENCIA.

Cerca de 5.000 personas se aceraron ayer al Centro del Carmen para disfrutar de doce horas de programación musical previa al festival Deleste, que se afianza como cita imprescindible para el público valenciano. Con el apoyo de Sona la Dipu, Sona Deleste arrancó a las 11.30 horas con una oferta de actividades dirigidas a toda familia, tal como informaron desde la organización.

La nota musical la aportaron los valencianos Santero y Los Muchachos y Periferia Norte y los gallegos Esteban & Manuel que encendieron al público poniendo el cierre a la primera parte de la programación. Por la tarde era el turno de los murcianos Perro, los valencianos Mr. Perfumme y King Kempes y el colectivo Dj The Basement Sound System.

Un año más el Centro del Carmen se fusiona con el Deleste activando la vida cultural de la ciudad y accionando espacios para el encuentro y el disfrute de la música, al tiempo que respaldan a las bandas valencianas.

Con más de doce horas de música al aire libre, la jornada Sona Deleste pasó el testigo a la séptima edición del Deleste. El festival valenciano ya ha agotado sus entradas para la cita del día 17 en el Palau con Los Planetas ,Los Punsetes, Sr. Chinarro, La Bien Querida, Tversky, El Petit de Cal Eril, El Jovens, MaremLadson, Wind Atlas, Los Invaders, Fuego Amigo y The Basement Sound System.

Fotos

Vídeos